Somos una empresa de servicios técnicos comprometida con modelos energéticos con menos emisiones y consumo eficiente.
Somos una empresa de servicios técnicos comprometida con modelos energéticos con menos emisiones y consumo eficiente.
Nuestro compromiso es avanzar en la transición energética y reducir las emisiones, siguiendo los objetivos climáticos del Acuerdo de París, y para ello, realizamos proyectos de instalación «llaves en mano» de los diferentes tipos de energías renovables, especializándonos en paneles fotovoltaicos.
Desde parques solares, viviendas unifamiliares para autoconsumo, viviendas comunitarias, o como naves industriales. Todas ellas tienen viabilidad para autoconsumo.
La instalación de paneles solares en PYMES o Naves industriales son cada vez más comunes dado todos los beneficios que aporta, permitiendo hasta el 75 % de ahorro en la factura eléctrica mediante los sistemas de autoconsumo, dependiendo de la extensión de sus cubiertas. De esta forma, un espacio hasta ahora inutilizado, supondrá una reducción de los costes fijos importante.
Instalando estructuras de aluminio, que además de dotar nuestra terraza de un espacio cubierto durante todo el año, rentabilizará el espacio.
Rentabilizando terrenos rústicos con la posibilidad de realizar instalación destinada a la generación y a la venta de energía.
Una vez analizado cada caso y su viabilidad, elaboramos presupuesto a medida y nos encargamos de todos los trámites para su legalización.
Como orientación para inversores, los ingresos recibidos por megavatio rondan los 65.000€ por año de media.
Integramos paneles fotovoltaicos, acumuladores solares y baterías que ayuden a favorecer el autoconsumo eléctrico en comunidades de propietarios o edificios. Con paneles fotovoltaicos en ventanas o tejados que contribuyen al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, tanto en obras de nueva construcción como en bloques de edificios ya construidos que quieran reducir tanto los gastos de comunidad como los individuales.
Instalaciones realizadas entre 1 y 3 días según la complejidad. Posibilidad de realizar varios tipos de instalaciones:
Estudios de viabilidad
Estudio económico - financiero
Realización del proyecto de instalación
Tramitación administrativa en el órgano competente
Tramitación de permisos y autorizaciones
Construcción llaves en mano
Tramitación de ayudas y subvenciones
Mantenimiento de las instalaciones