Proyectos de climatización de edificios e industrias proponiendo las soluciones que satisfagan las exigencias de bienestar, ahorro energético y seguridad, exigidas por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)
Mediante el uso de climatizadores evaporativos fabricados en España, conseguimos un enfriamiento que obtiene un aire más saludable y con mayor optimización de energía natural. El resultado es un aire fresco filtrado y un nivel de humedad óptimo para la salud. Con nuestros equipos se renueva el 100% del aire de los espacios a climatizar sin utilizar para ello ningún tipo de gas contaminante a diferencia de los aires acondicionados tradicionales.
Sistema eficaz y económico, que garantiza el ahorro de instalación, ya que se pueden instalar directamente en el interior de locales sistema de impulsión y distribución de aire, sin necesidad de efectuar gastos en complejas conducciones.
Con producción de calor o frío basados en qué para la captación o cesión del calor al fluido se utiliza agua o fluido calentado o enfriado, ya sea con combustión en calderas, con calor del exterior para pasarlo el agua para la climatización. Por ejemplo, techos radiantes, suelos radiantes y convectores.
Con este tipo de proyecto e instalación se persigue un ahorro energético utilizando una base principal dónde cada estancia representa un microclima independiente y que se debe de gestionar de tal forma. Para ello, podemos contar con sistemas de zonificación con control domótico con múltiples ventajas garantizadas.
Se trataría de los sistemas de conductos más tradicionales en vivienda y urbanismo, con una gran máquina de Aire acondicionado central, se reparte el caudal de aire a través de conductos aislados térmicamente, y se controla su flujo en cada estancia con rejillas motorizadas.